Bienvenido@s al cole Pipiripao, el "cole mas salao"

La Escuela de Educación Infantil Pipiripao de Cartagena, les invita a participar en el centro y les informa sobre las Actividades de Gran Grupo, que se realizan en el centro durante todo el curso, como complemento y desarrollo de la programación, en las que participan; todo el alumnado y profesorado , con la colaboración de las familias en: diversos Talleres, Salidas, Fiestas, Biblioteca...

domingo, 19 de febrero de 2012

VICTOR BELTRI Y EL CARNAVAL2012

El cole Pipiripao ha vivido el carnaval 2012 en torno a la figura de Victor Beltrí los niños  se han disfrazado de Victor Beltri y las niñas de damas antiguas, han realizado pancartas con una frase con   pictogramas .
 Los alumnos de 3 años han trabajado el lema: El aula del aperro y el aula del gato con Victor Beltrí visitan  el Palacio Aguirre gastando zapatos. 
Los alumnbos de 4 años su lema ha sido: El duende y el caracol  con Victor  toman el sol delante del Casino de la calle Mayor.
Los alumnos de 5 años su lema ha sido: El tren y el oso con Beltri recorren Cartagena para ver los edificios mas hermosos.
 La familia ha colaborado en la elaboración de los disfraces y en el pasacalles.
Las vocales de aula y padres y madres han acompañado a todos los alumnos al Centro de día III del Barrio Peral para cantarles y bailarles  a los abuelitos.


Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
A presentación by Smilebox