Bienvenido@s al cole Pipiripao, el "cole mas salao"

La Escuela de Educación Infantil Pipiripao de Cartagena, les invita a participar en el centro y les informa sobre las Actividades de Gran Grupo, que se realizan en el centro durante todo el curso, como complemento y desarrollo de la programación, en las que participan; todo el alumnado y profesorado , con la colaboración de las familias en: diversos Talleres, Salidas, Fiestas, Biblioteca...

lunes, 10 de septiembre de 2012

INICIO DEL CURSO 2012-13

Durante el mes de Septiembre recibimos la visita de la Alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro para ver las obras del verano.

El curso escolar se inicia con la llegada del alumnado al centro el Lunes día 10 de Septiembre.
El 1º día  comienza conforme a lo previsto con un Periodo de Adaptación  en estos días podemos ver  algún llanto que con el apoyo de su tutora y  una maestra de apoyo  intentan consolar
El alumnado ha realizado las actividades preparadas para este día y la mayoría  han estado muy contentos de ver a sus compañeros y a su maestra del curso pasado y los mas pequeños han conocido a  algunos de sus compañeros.
Durante el mes de Septiembre se continuará con el Período de Adaptaciónque  para el alumnado de 3 años, realizando entradas escalonadas y acumulativas, hasta completar la normalidad del horario de 9,00 a 13,00h.

Los alumnos de 3 años en actividades habituales del 1º día







Los alumnos de 4 años

Los alumnos de 5 años